Power Builder - recuperar dddw de un campo

 
Vista:

recuperar dddw de un campo

Publicado por tano (75 intervenciones) el 07/09/2006 00:19:54
Hola amigos, necesito ayuda con los dddw. En mi sistema tengo varias ventanas abiertas, y sucede que en una de las ventanas, la de clientes, tiene un campo con un dddw (campo: transporte). Cuando agrego un cliente y el transporte no esta cargado en el dddw, entonces debo abrir la ventana que permite cargar el transporte, agrego el transporte y actualizo la bd, pero no se como actualizar el dddw en la ventana clientes, pues aunque realice un retrieve en la ventana clientes no actualiza el dddw del campo transporte. Solo puedo actualizar el dddw cuando abro de nuevo la ventana clientes. Vale aclarar, que estoy usando mdi. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar dddw de un campo

Publicado por edgar (57 intervenciones) el 07/09/2006 02:02:22
prueba haciendo un reset() a tu dddw y luego un retrieve, ya sin con eso no sale entonces no queda optra q usar una funcion q alimente tu dddw de tu ventana y cada vez q hagas esa operacion o actualices llames a la funcion q alimenta tu dddw
espero haberte ayudado

saludos desde Peru
Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar dddw de un campo

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 08/09/2006 21:10:02
Captura ese campo DDDW y hazle un Retrieve

DataWindowChild dwc

dw_1.getchild('campo_dddw',dwc)

dwc.setTransObject(SQLCA)

dwc.Retrieve()

Espero te sirva de ayuda.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar