Power Builder - Menu

 
Vista:

Menu

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 08/09/2006 01:57:03
Tengo un problema que me esta matando. Estoy creando un menu y me gustaria hacerlo en forma dinamica cosa de que si se actualiza no tenga que escribir tantas lineas y de paso sea mas dinamico. El problema es que no puedo instanciarlo con el codigo ya probe
hacer lo siguiente
m_menu menu
menu.tag
menu.item[1]
pero como obtengo el nombre del menu y poder trabajar con el
tambien seria muy bueno si puedo guardarlo en una variable y despues poder usar el nombre.
LA idea es trabajar con el menu de una forma muy dinamica. Se puede?
Si alguien puede orientarme un poco y sacarme esta duda para poder avanzar se lo agradeceria. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 08/09/2006 21:07:38
En primer lugar para instanciar el menu debes respetar los siguiente.

m_menu l_menu

l_menu = create m_menu

// Luego recien podrás utilizarlo

Y segundo, qué tan dinámico lo quieres ? es decir, quiere que se cree automáticamente o algo asi ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 09/09/2006 17:34:27
Si, eso ya esta ahora como obtengo el nombre del menu para que lo arme en ejecuacion y lo pueda almacenar en una tabla y luego cargarlo desde la tabla al momento de crear un usuario nuevo. Si podes ayudarme te lo agredecere. Chau. O alguna sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 30/09/2006 00:48:57
HOla, yo hice una aplicacion que crea menus de forma dinamica, lo que hago es guardar el contenido del menu en una base de datos el nivel y la accion a ejecutar....escribeme a mi correo y te paso la funcion([email protected])....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar