Power Builder - libjutils.dll para correr ejecutable en Power 10.0

 
Vista:

libjutils.dll para correr ejecutable en Power 10.0

Publicado por Jesus (36 intervenciones) el 12/09/2006 22:05:08
Hola como estan, teng un problema, he hecho el ejecutable de mi sistema en Power Builder 10.0 y al momento de ejecutarlo me sale un error

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró libjutils.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. "

No se como puedo ubicar esa libreria. o tal vez me pueden propocionar el listado de las librerias basicas (*.dll) para correr mi programa.

Muchas gracias espero sus rptas.

Saludos desde Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libjutils.dll para correr ejecutable en Power 1

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 13/09/2006 02:59:40
Hola Jesús,

Cuando lleves tu aplicación a una PC Cliente trata de usar todas la dlls necesarias.

PB 10 trae una herramienta llamada Runtime Packager el cual según le indiques qué usas en tu aplicación, te creará un paquete, el cual contiene todas las dlls necesarias para la PC cliente. Sólo ejecuta este paquete en cada cliente.

Para crear este paquete normalmente se encontrará en la siguiente ubicación :

Inicio / Programas / Sybase / PowerBuilder x.x / PowerBuilder Runtime Packager

Cualquier duda me comentas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libjutils.dll para correr ejecutable en Power 1

Publicado por Jesus (36 intervenciones) el 13/09/2006 15:57:56
Muchas Gracias Jan ya funcionó , entré a dicha ruta y copié las dll's a la carpeta y funcionó normalmente!

Gracias
Atte
JLJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar