Power Builder - Cambio de Apariencia

 
Vista:

Cambio de Apariencia

Publicado por Erick (11 intervenciones) el 14/09/2006 00:56:19
Bueno lo que quisiera saber si alguien tiene algun truco o aplicativo que pueda cambiar la apariencia de un aplicativo desarrollado en power builder y que tome la apariencia del XP.
He probado hacerlo con los Skins pero tambien tengo un problema con eso ya que si quiero definir mi propio Skin no he encontrado un Editor o Constructor de Skins ahora si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pasara para asi poder solucionar el problema que tengo.
Pero lo que mas me interesa es poder obtener el estilo o apariencia del XP.

Agradeceria la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Apariencia

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 14/09/2006 01:02:17
hola, puedes generar un archivo con esto, solo funcionara en equipos con xp

el nombre del archivo debere ser "tu_aplicacion.exe.manifest"

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
<assemblyIdentity
version="1.0.0.0"
processorArchitecture="X86"
name="sybase.adcqa"
type="win32"
/>
<description>PB XP Style</description>
<dependency>
<dependentAssembly>
<assemblyIdentity
type="win32"
name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
version="6.0.0.0"
processorArchitecture="X86"
publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
language="*"
/>
</dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>

/////////
espero sea lo q buscas
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Apariencia

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 14/09/2006 01:30:20
Hola Erick,

Te acabo de enviar el editor de skins a tu correo, espero te sirva.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Editor de skins

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 14/09/2006 01:50:48
Hola Jancarlo, puedes enviarme a mi correo ([email protected]) el Editor de skins, por favor.

Saludos

[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Apariencia

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 14/09/2006 06:29:34
Amigo, si trabajas con power builder version 9 puedes hacer tu exe con apariencia xp marcando la casilla New Visual Style. otra manera es creando un archivo .manifest con el nombre de tu exe. para que se te sea mas facil vaya al directorio de window\system32 y copia un archivo manifest , si no logras encontrar seguro que está oculto. (por ejemplo copia el cdplayer.exe.manifest) pegalo en tu path de tu aplicacion solo tendrias cambiarlo el nombre por el nombre de tu exe)

Si quieres visualizar en tiempo de ejecucion el cambio de apariencia copia el archivo manifest en el directorio de power builder con el nombre pb80 ó pb0.exe.manifest segun la version de power que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambio de Apariencia

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 14/09/2006 16:27:16
Hola amigo estube haciendo unas pruebas pero nada, que es un archivo .manifest?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Apariencia

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 14/09/2006 18:17:08
un archivo manifest cambia la apariencia a window xp.
se encuentran en el system32
para que funcione cambia , al archivo manifest tienes que ponerlo el nombre de
tu exe ejeplo. ejemplo: miaplicacion.exe.manifest y tiene que estar en la misma carpeta que tu exe.

como decia. si quieres ver los cambios en tiempo de diseño solo tienes que pegar un archivo manifest en el directorio de power builder y ponerlo el nombre pb90.exe.manifest y cuando ejecutes power builder podrás ver los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Apariencia

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 14/09/2006 19:13:30
Es correcto lo que dice Jorge. Hace un tiempo también probe ese método con resultados muy buenos y además de vista muy agradable.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar