Power Builder - Tab order de campos computado

 
Vista:

Tab order de campos computado

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 14/09/2006 18:42:23
Hola, quisiera saber si se puede asignarles un numero de tab order a los los campos calculados o asignarles un numero de columna a los mismos??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tab order de campos computado

Publicado por Jorge (37 intervenciones) el 14/09/2006 19:04:19
Para que puedas asignarle un numero de tab a una campo computado, este tiene que ser definido en el select. es decir editas tu datawindow, vas al sql y en el menu desing seleccionas convert to sintax e ahi tendras que hacer la opracion del campo computado ejemplo :
mae_articulos.stock_actual * mae_articulos.pre_venta AS STOCK_VALORADO
en este ejemplo el campo computado es stock_valorado y cuando haces tu return tendrás la opción de asignarle un tab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab order de campos computado

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 14/09/2006 19:55:06
gracias por la respuesta, pero tengo un problemita, resulta q la operacion de hago en el campo computado es un poco mas compleja tiene una sentencia If, y depende de unos valores me hace o no el calculo, y cuando la pongo en SQL me da error, no reconoce la sentencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab order de campos computado

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 14/09/2006 20:04:22
Pues lo que realizas en ese computado puedes transcribirlo en una Función de Base de Datos y luego podrás manejarlo como un campo.

Creas tu Función de BD, añades los cálculos que tenga que realizar y luego lo colocas en tu Query.

Select campo_1,
campo_2,
funcion_bd(parametro_1,parametro_n) as campo_3
From MiTabla

Como ves se ha creado el 'campo_3' a partir de la Función, eso quiere decir que podrás usarlo como cualquier otro campo.(TabOrder,Protect, etc, etc)

Cualquier duda nos consultas.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar