Power Builder - Skin que funcione en MDI

 
Vista:

Skin que funcione en MDI

Publicado por Jesus (36 intervenciones) el 15/09/2006 00:23:56
Hola a todos mi problema es que estoy usando un OCX llamado actskin4.ocx para poner un modelo mas visto a mis window, pero el problema esque cuando uso dicho ocx para el window padre (osea el MDI) cuando uso el opensheet(w_hijo,w_padre,0,layed!) no se muestra el window y lo q tengo q hacer es usar solo open(w_hijo) pero eso hace q mi window no este dentro del MDI.

Muchas gracias espero me hayan entendido

Atte.
JLJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Skin que funcione en MDI

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 15/09/2006 01:03:57
Hay un ejemplo del amigo Jorge Nellar en:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?id=73&texto=Power+Builder

Busca Skins en ventanas MDI.zip

Suerte

Saludos
[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Skin que funcione en MDI

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/09/2006 01:11:11
Hola Jesus,

Si me dejas adivinar seguro que estas colocando el OLE dentro de la ventana MDI, recuerda que si insertas un objeto en un MDI no podras visualizar sus ventanas hijas cuando las invoques. Entonces la solución seria que apliques el uso de este Skin desde una ventana hijo hacia la padre. Puedes hacerlo en la ventana de Tapiz (Tu sabes a q me refiero) desde ahi aplicas el Skin a la ventana MDI. Ejemplo

// Evento open de la ventana w_tapiz

long ll_handle

ll_handle = handle(w_mdi)

ole_skin.object.LoadSkin("winaqua.skn")
ole_skin.Object.ApplySkin(ll_handle)
ole_skin.Object.SkinClientArea = False

Eso es todo,

Cualquier duda me comentas

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Skin que funcione en MDI

Publicado por Jesus (36 intervenciones) el 15/09/2006 02:41:41
Muchas Gracias Jan ya me salio, buen dato.

No vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar