Power Builder - Out of Memory en Power Builder

 
Vista:

Out of Memory en Power Builder

Publicado por Paula Escobar Soto (3 intervenciones) el 29/06/2001 23:58:52
Amigos,

Tengo una aplicacion Cliente/Servidor en PW 6.5 y por alguna razon (que aun no he descubierto) el Cliente se queda sin memoria dando un mensaje de error OUT OF MEMORY y uno de proteccion general asociado a PBDWE60.dll, despues de esto, es necesario reiniciar windows. A alguien le ha pasado?. Tienen alguna sugerencia?

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Out of Memory en Power Builder

Publicado por JM (15 intervenciones) el 02/07/2001 10:07:58
A mi me pasaba porque tenía una ventana Response que hacía un CloseWithReturn() y el objeto que retornaba era una estructura que contenía un array de 100 elementos. Detecté que cuando retornaba más de 50 elementos daba el OUT OF MEMORY, si sólo retornabas 49, so ocurría ese error.
Comprueba a ver si tienes algún retorno de este tipo.

Saludos

José Manuel Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Out of Memory en Power Builder

Publicado por nasita (9 intervenciones) el 22/07/2002 23:16:21
Hola, la libreria que aparece se refiere a la que maneja los dw, revisa si estas pasando correctamente los paramentos, de no ser asi, podria ser una sentencia sql en un dw mal elaborada.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar