Power Builder - Saber si dispositivo esta conectado

 
Vista:

Saber si dispositivo esta conectado

Publicado por John (19 intervenciones) el 15/09/2006 15:25:11
Buenas foristas, bueno quisiera saber si alguien sepa de la posibilidad y si es asi, por favor me indique como debo hacerlo, de poder saber si un dispositivo esta o no conectado a mi pc, como por ejemplo una camara web o un scanner, quisiera saber si en el momento que llamo a estos que estan implementados en mi aplicacion, quisiera saber como hacer para saber si en ese momento que lo llamo alguno d estos dispositivos esta conectado.

Tengo ahora implementado la captura de imagenes desde una web cam en mi pc, y funciona bien, pero cuando no esta conectado y le hago clic en este, me sale el mensaje de error y m bota del sistema, por eso quisiera saber como puedo controlar esto, para k el sistema pueda saber si esta en ese moment conectado o no la camara y si es asi proceder, sino, k me salga un mensaje k m diga que conecte la camara o algo asi.

De ante mano, gracias por los comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber si dispositivo esta conectado

Publicado por William (11 intervenciones) el 16/09/2006 00:57:29
Hola amigo. no es una respuesta a tu pregunta, es una consulta. dices que has implementado capturar imagenes desde una web cam, hace algunos dias estaba buscando algo parecido porque necesito implementar esto. te agredeceria si me ayudas a hacer esto. que archivos utilizas para manejar la cam.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar