Power Builder - mas de 2 DW

 
Vista:

mas de 2 DW

Publicado por leiber diaz (15 intervenciones) el 17/09/2006 01:00:19
hola bueno mi pregunta es hacerca de como podre trabajar en PB con 2 ODW mas o menos (una factura) gracias espero q me puedan mandar algun tipo de manual o algo para q pueda manejar PB con 2 ODW gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas de 2 DW

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 18/09/2006 22:45:56
hola basicamente para una factura tu puedes tener un dw con los datos del encabezado de la factura, datos del cliente , etc
y otro dw con el cuerpo de la factura donde esta el detalle de los productos vendidos.

una vez q tienes estos dos dw , q seguramente deben tener algun tipo de argumento de recuperacion, como ser uncampo id o el numero de factura (tomemos este ultimo como ejemplo) , segun como tu lo estes manejando.

ahora para juntarlos tienes q crear un dw composite, ahi te pide q dw's vas a incluir dentro de este y seleccionas los dos dw citados anteriormene.

ya en tu dw composite creas un argumento de recuperacion como hiciste con los dos anteriores, por ejemplo nro_factura
y luego en cada uno de los dos dw en propiedades de estos tienes la opcion de argumentos, alli igualas los argumentos de estos con el q acabas de crear en el dw composite. listo

para ejecutarlo dw_1.retrieve(ll_nro_factura)

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como es el codigo para trabajar con un progressbar

Publicado por leiber (15 intervenciones) el 08/10/2006 17:49:11
hola amilcar gracias por el dato pero tengo una interrogante decearia saber como hacer el codigo para el progressbar para un formulario de acceso par un sistema q estoy hacien es un sistema para mi tesis y decaria saber como puedo poner un progressbar a mi form de acceso mendame un mensaje con das adjuntos a mi correo en hotmail te agradeceria bastante
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar