Power Builder - Medida de Iconos de Menu

 
Vista:
sin imagen de perfil

Medida de Iconos de Menu

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 20/09/2006 01:01:02
Hola amigos

1- Al activar la opcion ToolBarText, el boton crece conteniendo el icono(imagen) y el texto q uno desea adicionar, pero es posible que la imagen de mi icono tenga el mismo tamaño del boton..

2- Alguien sabe cual es la medida minima y maxima que puedo colocar en el ToolBar de mi menu. 16 x 16 , 24 x 24, 32 x 32, etc.. no se si alguien pudiera sacarme la duda.

Gracias x su tiempo, espero me puedan ayudar..

Saludos Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Medida de Iconos de Menu

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/09/2006 02:21:16
Como sabes algunos iconos tienen configuraciones para 16 x 16, 24 x 24, 32 x 32, etc.

Pero en PB siempre tomará el de 16 x 16 y si el icono no estuviese creado para esa resolución pues entonces PB lo encoge y hace que se distorcione la imagen, es decir, por mas que tengas uno de 32 x 32 siempre lo veras como de 16 x 16.

Esto siempre que no haya un compañero que si logró cambiar eso.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Medida de Iconos de Menu

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 20/09/2006 06:53:18
Gracias Jancarlo por sacarme la duda sobre la medida de los iconosque utiliza PowerBuilder.

Creo q la primera pregunta que hice es algo q no se puede en PowerBuilder, si hay alguien que tenga la solucion de como hacer q las imagenes de mis botones del toolbar sean mas grande, se de un tiempo y me ayude.

Gracias por su tiempo..

Saludos
[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar