Power Builder - mailSend

 
Vista:

mailSend

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 20/09/2006 22:27:21
Hola!
Se que es un tema bastante abarcado en este foro el de enviar correos, sin embargo, tengo una duda que quisiera compartir con ustedes.
Es posible enviar el mensaje sin que tenga que abrirse el cliente predeterminado o es algo que siempre ocurre? Esto lo pregunto, pues mi intención es enviar un correo de forma 'silenciosa' es decir, sin que el usuario se entere que se está enviando un mensaje. Algo así, como un mensaje autogenerado como respuesta a algún evento.
He intentado enviar un mensaje, tal como aparece en los apuntes de este foro y en la ayuda de PB. Pero, a pesar de que lo hace exitosamente, siempre abre la aplicación (Outlook o Thunderbird), para realizarlo.
Mil gracias por su atención y estoy atento a cualquier comentario.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mailSend

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 21/09/2006 03:43:56
Una solución sería mediante un objeto ole. es decir un archivo ocx. busca en la web. puedes usar el ocxMail.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mailSend

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2006 23:02:24
Utiliza el mailsession, consulta la ayuda encontraras un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar