Power Builder - AYUDA AL LOGEAR

 
Vista:

AYUDA AL LOGEAR

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 20/09/2006 22:33:03
hola amigos del foro, tengo un problema, cada vez q entro al power builder para trabajar en mi aplicativo de desarrollo, entro sin problemas, pero cuando veo la conexion la conexion a la base de datos, es decir le doy clic en el boton database, se cuelga y sale un mensaje q dice

"UNABLE TO CONNECT, SQL server is a unavailable or does not exist. Unable to connect SQL SERVER does not exist or network access denied"

y luego sale para conectar,me a mi base de datos

pero cuando entro por segunda vez, es decir y hago los mismos pasos si veo y sin problemas mi conexion a mi base de datos, por q pasa esto?

ah y otro problema es cuando hago mi ejecutable y quiero logearme se cuelga y me sale el mismo mensaje ya mostrado anteriormente, y cuando me logeo de nuevo entra al sistema sin problemas, por q suceden estas cosas, alguien me podria orientar y decir como podre solucionar este problema

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA AL LOGEAR

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2006 22:43:53
Te recomiendo realices un debug de tu codigo de acceso, ya que es probable que tengas dos conexiones a la db, una sin referencias y otra bien, donde al entrar por segunda ocasión las referencias ya quedaron en memoria y no te marca el error.

O talvez tengas problemas con el medio que este desincronizandose al conectarse pero seria demasiada coincidencia que siempre al segundo intento no te diera problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar