Power Builder - Como guardar documentos Word en Sql 2005 con PB 9

 
Vista:

Como guardar documentos Word en Sql 2005 con PB 9

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 21/09/2006 21:55:00
Hola a todos.. creo que no hace falta explicar mucho el problema que tengo.. tengo documentos de word que tengo que insertar en mi base de datos Sql Server 2005.. tengo un ejemplo de insertar imagenes en el campo IMAGE del sql.. pero para insertar objetos seria lo mismo?? se que usando Oracle puedo hacerlo en el campo tipo BLOB.. pero no encuentro nada parecido en Sql Server..

Muchas Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardar documentos Word en Sql 2005 con PB

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2006 23:13:47
En SQL encontraras los tipos BLOB, sino consulta la ayuda encontras ejemplos. Ojo, la ayuda de SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar documentos Word en Sql 2005 con PB

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 23/09/2006 00:28:35
Encontre los tipos de datos BLOB.. pero no se cual usar.. y tampoco encontre ejemplos de ese tipo en la ayuda del SQL..

Alguie me podria ayudar.. ??

Estuve viendo. el tipo de dato ntext y demas.. pero en la ayuda.. me dice que ya estos tipos de campos no seran utilizados en el futuro por sqlserver.. y me recomiendan usar "Tipos de datos de valores grandes"

soy muy nuevo en sql server.. por eso es que no se mucho.. desde ya muy agradecido al que me pueda ayudar..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar