Power Builder - Mantenimiento desde DropDownDW

 
Vista:

Mantenimiento desde DropDownDW

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 22/09/2006 19:54:54
Hola amigos, espero me ayuden en esta consulta
Tengo un dw tipo grid el cual contiene (en una de sus columnas) un dw child que a la vez es un DropDownDw que permite editar. Lo que quisiera hacer es que este dddw Inserte lo que se ingresa si es que no existe en la tabla asociada al dddw la cual es de 3 campos solamente.
Si alguien me da una mano se lo agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantenimiento desde DropDownDW

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2006 23:07:20
Bueno de entrada:
1. Los elementos se llenan a partir de una tabla o del origen que tu designes pero es manual.
2. Agregaras al final un elemento que reconocera si es seleccionado que deseas agregar un elemento nuevo.
3. al seleccionar este elemento das la opcion para que tecleen los datos necesarios del nuevo elemento y lo agregas (add.item)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento desde DropDownDW

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 25/09/2006 16:48:15
Gracias por responder Asgard.

Te explico más al detalle la situación:
1.- Tengo un dw de nombre dw_edicion
2.- Tengo un DropDowndw contenido en el dw_edicion que además es un datawindowchild. La columna asociada es la 'facncod' (factor de tipo numerico)
3.- El dropdwondw esta asociado a una tabla FACTOR de 3 campos (codigo, descripcion y valor)

Lo que quería lograr es que cuando en el dw_edicion seleccionen la columna factor (facncod, columna editada como DropDownDw) , internamente (en el evento itemchanged con el condicional : IF dwo.name='facncod' ) se llevase a cabo la búsqueda de lo ingresado (en el dropdowndw 'allow editing' esta seleccionado') para validar si existe en la tabla y si no, se abra la ventana de mantenimiento de la tabla factor para ingresar los datos manuales como apuntas en tu respuesta)

El problema es que el condicional IF dwo.name='facncod' no funciona, es decir, no entra al momento que selecciono el DropDownDw y aqui es donde necesito la ayuda...necesito saber como capturo lo ingresado (en que evento y con que instruccion) .

Gracias otra vez por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar