Power Builder - Scroll a un DDDW

 
Vista:

Scroll a un DDDW

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 22/09/2006 21:33:44
Hola!!
Tengo un DW Freeform para guardar la información de un producto y uno de los campos es un DDDW que permite clasificar al producto en categorías. Sin embargo, si no existe una categoría, le permito al usuario crearla directamente desde ahí. Es decir, después de haber realizado retrieve, añado una línea más con la palabra Nuevo. En el evento itemchanged, valido si se ha escogido esta opción, para lo cual abro una ventana de dialogo que crea la nueva categoría y actualiza la tabla en la BD.
Sin embargo, después de creada, me gustaría que la nueva categoría se seleccionara.
Ya intente que en el evento close de la ventana en la que creo la categoría, un setitem, con el valor que acabó de insertar, pero cuando grabo el producto en la columna de categoría sale la palabra Nuevo. Que puedo hacer??
Les agradecería infinitamente su ayuda.

Andrés
Saludos desde Colombia!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll a un DDDW

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 22/09/2006 23:08:32
Te falta refrescar el control. hacer un retrieve nuevamente a dicho control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll a un DDDW

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 22/09/2006 23:21:08
De hecho, lo hago, pero no se como hacer para que se ubique en la posición que acabo de crear.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar