Power Builder - SetItem en Campos Computer

 
Vista:

SetItem en Campos Computer

Publicado por celso gomez (48 intervenciones) el 03/07/2001 05:06:07
Holas amigos, el probelma que tengo es que a veces he necesitado poder hacer un SetItem a un campo de tipo compute en un datawindows, pero el problema al que me enfrento es que ¿ como le indico yo al Setitem en que numero de Fila y sobre todo en que Numero de columna es que quiero hacer el SetItem si los campos Compute no son columnas?, es decir, no se puede hacer referencia a ellos a traves de un numero de columna especifico.

¿Como puedo solucionar el problema?, de antemano Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SetItem en Campos Computer

Publicado por JM (15 intervenciones) el 03/07/2001 09:41:33
Eso que tu quieres hacer es imposible.
Cuando se hace un setItem(), lo está estableciendo un valor en una columna del buffer de datos, y un compute no es una columna del buffer. Tan sólo podrás hacer setItem a las columnas que aparezcan en la opción de menú Columns Specifications.
Si lo que quiere es mostrar una expresión distinta en el compute, lo que tendrás que hacer es un Modify al atributo expression.

dw.Modify( "compute.Expression='nueva expresion' " )

Con esto cambiarás la expresión, que puede ser constante y así en el compute aparecerá otro valor.

Saludos

José Manuel Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SetItem en Campos Computer

Publicado por Ciro Arrieta (5 intervenciones) el 09/07/2001 19:06:54
Prueba esto:
1.) En el Design ponle nombre al campo computado, ejem: TOTAL
2.) En el script declara una variable con el tipo de datos del campo computado, ejem: VL_TOTAL
3.) A partir de la version 6 el SETITEM se reemplaza de la siguiente forma:
caso a) asignar el valor de DW a una variable
VL_TOTAL=DW_1.OBJECT.TOTAL[nro fila]
caso b) asignar al compute del DW el valor de una variable
DW_1.OBJECT.TOTAL[nro fila] = VL_TOTAL


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar