Power Builder - borrar dato seleccionado de un dddw

 
Vista:

borrar dato seleccionado de un dddw

Publicado por Paco Monge Revenga (16 intervenciones) el 26/09/2006 16:35:22
Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla.

Tengo varios dddw, que hacen referencia a varias columnas de mi base de datos.

Cuando se abre la ventana correspondiente, todos estan "vacios" porque no hemos seleccionado nada.

Pues bien, mi problema surge cuando selecciono uno de los registros, y quiero luego volver a hacer que este quede de nuevo "vacio".

Por si no me he explicado bien, pondré un ejemplo sencillo: un cliente tiene un administrador. Yo asigno ese administrador y lo selecciono en el dddw. SI dentro de un tiempo este cliente deja de tener administrador (no cambia, sino que ya no tiene) no logro volver a dejar ese campo vacio como estaba al principio. ¿ como podria lograr esto ?

Muchas gracias y un saludo desde España

Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar dato seleccionado de un dddw

Publicado por anonimo (6 intervenciones) el 26/09/2006 17:23:05
string ls_admin
SetNull(ls_admin)
dw_2.object.administrador[dw_2.getrow()] = ls_admin

si la tabla cliente está relacionada con la tabla administrador a travez del campo cod_administrador no te permitirá actualizar la tabla con valores nulos.

o tambien puedes hacer esto
dw_2.object.administrador[dw_2.getrow()] = ""

desde lima-peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar dato seleccionado de un dddw

Publicado por Paco Monge Revenga (16 intervenciones) el 26/09/2006 19:55:07
ok. muchas gracias. lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar