Power Builder - poner datos

 
Vista:

poner datos

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 29/09/2006 16:58:18
mi problema es este.... tengo dos datawindows en una ventana, estos dos se recuperan con un mismo criterio de busqueda...pero quiero que segun los datos recuperados en el primer datawindow, el cual ya lo capturo y le pongo en una variable, deseo que este valor capturado se ponga en el campo calculado del dw_2.
tengo asi...

dw_2.retrieve(matri)-- recupero el primer datawindow...subo un valor a la varible global adri2
adri1=adri2 ---- capturo el valor de la variable global
MESSAGEBOX("Atención",adri1) ----- compruebo que tengo dicho valor
dw_1.reset().... reseteo el datawindow 1, por cualquier caso
dw_1.retrieve(matri)..... cargo el datawindow 2, con el mismo criterio del primero
en el caso que tenga valores la variable adri1....debo cargar en
dw_1.setitem(1,"promedio1",adri1)
.... promedio1, es un campo calculado en el datawindow 1....

corro todo esto, bien, no me da errores, pero no se carga el valor al realizar el setitem... que pasa, acaso hace falta alguna propiedad...gracias por tu tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner datos

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 29/09/2006 17:45:25
No puedes setear datos en un campo calculado.
Solo puedes setear en columnas calculadas, en el sql de tu dw debes agregar en el layer computed column la columna que desees.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner datos

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 29/09/2006 18:21:00
Hola

Lo que te dicen es corecto
Es mas tampoco es recomendable el uso de las Globales para
estas situaciones

Pero para "salir del paso" puedes hacer esto a efectos
para setear tu compute

Mora_hist = '"'+ mora_hist + '"'
dw_mora.Object.Nueva_mora.Expression = Mora_Hist

Es simplemente en tiempo de ejecucion modificarle la expresion
al compute por el valor que necesitas.

Saludos desde Argentina.
y espero te ayude a solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:poner datos

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 29/09/2006 19:08:25
Ahora si el dato "Promedio 1" es un dato unico en el segundo datawindow lo puedes pasar como un retrieval argument.

dw_2.retrieve(matri,adri1)

debes declarar el retrieval argument en tu datawindow luego el valor(adri1) lo puedes colocar en un computed field si deseas en la propiedad computed expresion del compute.

espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner datos

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 29/09/2006 22:10:21
gracias, con esto que me enviaste ya me salio.... veo que tengo que aprender bastante, soy un poco novato en esto, gracias a todos los de foro, son fantasticos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner datos

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 29/09/2006 21:35:49
con mis datawindows y variables...como seria el script?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de George

RE:poner datos

Publicado por George (1 intervención) el 09/02/2017 21:26:33
Tenia un problema similar al de esta publicación, y la respuesta de Jorge me ayudo a resolverlo, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar