Power Builder - Número de Páginas sin usar ComputeField

 
Vista:

Número de Páginas sin usar ComputeField

Publicado por Jaime Panta (19 intervenciones) el 04/10/2006 20:16:52
Hola a todos, me gustaría saber como obtener el numero de paginas de un datawindow

sin tener que usar un campo calculado, ya que no me gustaría tener que agregar un

campo calculado adicional a los mas 50 datawindows que tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número de Páginas sin usar ComputeField

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 04/10/2006 20:46:27
Si tus datawindows son para impresion vas a tener que colocar de todas maneras el compute field. Ahora para que no tengas este problema mas adelante te recomiendo que utilizes datawindow's composite como plantillas en el cual coloques todos los datos que generalemente van en la cabezera de un reporte como el contador de paginas, el titulo del reporte, el membrete, etc. luego le incrustas el datawindow donde va la data. De esta manera tienes un solo datawindow(o varios dependiendo de los formatos que utilizes) de cabezera para todos tus datawindow de datos.
espero que entiendas la idea
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin usar datawindow Composite

Publicado por Jaime Panta (19 intervenciones) el 04/10/2006 22:11:51
Usar DW composite me parece complicado debido a que estoy usando PFC, quisiera solo un comando que me devuelva el numero de filas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar