Power Builder - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por leiber diaz (15 intervenciones) el 11/10/2006 17:08:28
hola espero q me ayuden deceo pasar mi proyecto de PB a modo ejecutable espero q me puedan ayudar decea ria q me darena los pasos porfas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por anonimo (6 intervenciones) el 11/10/2006 18:11:37
Utiliza en wizard, esto te ayudará en el proceso.

en la versión 8, la v. 9 no variá casi nada.
puedes seguir estos pasos.

Ejecutable Paso a paso.
1. Menú File / New
2. en la ventana New seleccionar la pestaña Project
3. Seleccionar la Opción Application Wizard (asistente)
4. en la ventana About the Application Project Wizard pulsar next
5. En la ventana Specify Destination Library seleccionas en que libreria se guardará si tienes mas de una librería y pulsar next.
6. En la ventana Specify Project Object ingresas en nombre del proyecto. Pulsar Next.
7. En la ventana Specify Executable and Resource Files direccionas donde se deve guardar el exe.
8. en la ventana Specify Build Options pulsar next.
9. en la ventana Generate Machine Code te recomendaría que selecciones la primera opción. y pulsar siguiente.
10. en la ventana Specify Dynamic library Options marcar el check si tu aplicación usa objetos dinámicos, y si no marcas solo se generará el exe.
11. en la ventana Versión Information es para indicar el nombre del sistema, versión, etc. seguir siguiente hasta el final.
12. Por ultimo, se mostrará el painter de proyecto con la configuración que hayas hecho durante el proceso.clickeas en la Opción Deploy del menú .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por anyelo osorio (25 intervenciones) el 11/11/2006 20:13:36
el texto anterior del amigo esta muy bien redactado amigo seguelo esta bien chau cuidtae
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar