Power Builder - AYUDENME PORFA JUEGOS DISEÑADOS EN PB

 
Vista:

AYUDENME PORFA JUEGOS DISEÑADOS EN PB

Publicado por Roberto Tagle Escalante (2 intervenciones) el 13/10/2006 04:15:02
Hola a todos los que puedan leer este mensaje, por favor bueno quedar sumamente agradecido si alguien puede enviarme algun juego desarrollado en POWER BUILDER, aunque sea uno sencilo por fa. Estoy estudiando y por motivos de salud me ausente unas semanas del instituto, ahora me encuentro con un monton de tareas y estoy echo un nudo con tanto trabajo. Por favor si alguine tiene un juego o mas de uno envienmelo a mi correo.

[email protected] ó
[email protected]

Gracias a todos. ROBERTO TAGLE E. Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME PORFA JUEGOS DISEÑADOS EN PB

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/10/2006 19:06:08
Hola
Aqui hay unos ejemplos

http://powerbuilder.codexchange.sybase.com/

Saludos.

PD debes registrarte en Sybase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFA JUEGOS DISEÑADOS EN PB

Publicado por Roberto Tagle (2 intervenciones) el 14/10/2006 01:44:14
Hola JORGE, te agradesco el dato. Efectivamente ingresè a la direcciòn que me indicaste y existe una lista con 5 juegos, pero hasta ahora no he podido abrirlos y mucho menos descargarlos, parece que hay algun problemita para acceder a estos juegos lo intentare nuevamente mas tarde. Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar