Power Builder - Pantalla Táctil

 
Vista:

Pantalla Táctil

Publicado por Fran (8 intervenciones) el 16/10/2006 18:24:09
Hola a todos, y gracias de antemano por vuestras respuestas, me gustaria saber si es posible crear una aplicación en PowerBuilder teniendo instalada en el ordenador una pantalla táctil, que sea capaz reconocer donde pulsa el usuario en la pantalla. Si es posible, donde podría encontrar información sobre el tema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Táctil

Publicado por Jorge (1 intervención) el 17/10/2006 21:45:33
Hola.

en el sitio de Sybase en CodeXChanged existe un ejemplo
de Touch

http://powerbuilder.codexchange.sybase.com/

espero te sirva la info,.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Táctil

Publicado por Fran (8 intervenciones) el 18/10/2006 13:19:50
Gracias Jorge, le he estado echando un vistazo al sitio, no lo conocia y es muy interesante, pero no he encontrado el ejemplo al que haces referencia, me prodias decir el nombre del proyecto, o el nombre del ejemplo, te lo agradeceria mucho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Táctil

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 18/10/2006 18:20:33
Hola

Buscalo como TouchScreen
esta en el folder datawindows 2-Tier

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Táctil

Publicado por Fran (8 intervenciones) el 19/10/2006 09:30:50
Hola

Ya lo he encontrado, le echare un vistazo a ver si me sirve, muchas gracias por tu ayuda.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar