Power Builder - insertar texto en dw

 
Vista:

insertar texto en dw

Publicado por luiss (90 intervenciones) el 17/10/2006 22:36:56
hola gente, tengo unas dudas, quizas alguno me pueda ayudar:

tengo un datawindows en donde tengo que llenar tres campos que son nombre, fecha y dia (lunes, martes, etc...), el problema es el siguiente: yo ingreso nombre y fecha y quiero que solo me ponga el dia, como debo hacer???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar texto en dw

Publicado por Dany Rojas (6 intervenciones) el 18/10/2006 00:31:29
Hola Luiss,

No se si te entiedo Bien pero hasta donde te entiendo opino lo siguiente:

en el itemfocuschange()
ls_col = dw_1.getcolumname()
if ls_col = "dia" then
dw_1.accepttext()
ld_fecha = dw_1.object.col_fecha[row]
ls_dia = dayname(ld_fecha)
dw_1.object.col_dia=ls_dia
end if

espero te sirva

Un saludo desde COlombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto en dw

Publicado por jeremias (8 intervenciones) el 18/10/2006 17:35:34
LA verdad trate de usar tu codigo y no me salio queria saber es si se podia insertar un numero por ej desde un single line edit, a un datawindow. y ya que estoy te pregunto hay alguna forma de hacer un retrive sin borrar los datos anteriores del Data window.

grax jere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto en dw

Publicado por Dany Rojas (6 intervenciones) el 18/10/2006 22:21:12
Hola:

Todo es posible maximo con PB que es una herramienta tan poderosa, lo unico es tener en cuenta la logica y la secuenciacion, respecto a los datos de SLE, tocaria mirar que requieres pero controlando eventos, se pueden ir leiendo y descargarlos en los dw, o con un command realizr una actualizacion o inclusion de los datos, es cuestion de revisar mas en detalle y analizar lo que se desea hacer, respecto al retrieve sin borrar datos te cuento al actualizar los datos y acometer, se puede hacer retrieve y llama los ultimos ingresos, si se quieren mantener solo en temporal los otros datos, pudes trabajarlos reflejados en una estructura o en un dw espejo, y actualizarlos por eventos de copia de datos.

Revisalo y me cuentas, espero que estos tips te den ideas sobre lo que pretendes hacer

Un Saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto en dw

Publicado por luiss (90 intervenciones) el 19/10/2006 13:28:32
el codigo que me pasastes me anda, lo unico que no me anda es esta sentencia dw_1.object.col_dia=ls_dia , osea no puedo poner la variable en la celda del dw
S.O.S.!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar texto en dw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 19/10/2006 15:10:43
la sintaxis seria
dw_1.object.col_dia[row]=ls_dia

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar