Power Builder - structuras de instanscia

 
Vista:

structuras de instanscia

Publicado por jeremias (8 intervenciones) el 19/10/2006 17:38:46
hola, necesitaria saber si se pueden crear structuras de tipo de instancia asi como variables de instancia, porque tengo que trabajar si o si con estructura y un grupo de variabres no me sirve.
una ves que defino la estructura la quiero instanciar y me tira este error:
"Instance variables of local structure type ('str_datos') will be implicitly private in the next realse.

hay alguna otra forma de declararla o no se puede ?¿
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:structuras de instanscia

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 19/10/2006 18:38:58
hola, mira si se puede, tienes q crear tu structura , la grabas , llamemosla por ejmplo "st_datos_personales"

luego en tu ventana la declaras como cualquier otra variable de instancia

st_datos_personales st_datos_p

para usarla es

st_datos_p.nombre="JUAN"
st_datos_p.edad=25

eso es todo, respecto al error q te da, nunca lo vi, no sabria decirte a q se debe.

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:structuras de instanscia

Publicado por jeremias (8 intervenciones) el 19/10/2006 19:05:21
mira tal cual como me lo explicaste vos es como tengo hecha la aplicacion, y me tira ese error, la verdad no se si tenes alguna otra idea decimela sino gracias igualmente x tu tiempo....
salu2 jere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:structuras de instanscia

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 19/10/2006 22:00:21
dices que tu variable de estructura lo has declarado en variables de instacia.
es necesario que indiques el tipo de entrada a la estructura. para tu caso en la linea superior donde declaras especifica el tipo. public: , private:

private:
st_datos istr_datos

teniendo en cuenta que st_datos es el nombre de la estrucutra y istr_datos la variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar