Power Builder - backcolor de campo en dw

 
Vista:

backcolor de campo en dw

Publicado por Jose Castillo (5 intervenciones) el 21/10/2006 17:05:34
Hola amigos.
para entrar a mi consulta veamos primero este código.
tengo un sle_1, dentro de este sle_1 en el evento getfocus tengo el siguiente código
this.backcolor = RGB(255,255,128) // cuando el foco está en el sle_1 cambia de color

// evento losefocus
this.backcolor = rGB(255,255,255) // sale del control vuelve al color blanco

es posible hacer lo mismo en un dw?. tengo mi dw de mantenimiento tipo freeform .
cuando el foco esté en un objeto del dw este cambie de color y al salir el foco retorne a su color original.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backcolor de campo en dw

Publicado por Valeria Palavecino (2 intervenciones) el 23/10/2006 02:36:45
Hola Jose: Claroq si puedes cambiar el color de fondo. Podes hacerlo de dos modos: uno desde el datawindow mismo(en propiedades), otro desde el codigo.
Desde el codigo, se lo hace con un :
dw_1.Object.nombre_campo.Background.Color = 12639424 // color Mint, por ejemplo. y colocar lo en el evento q necesites.
Desde la datawindow, vas al tab de properties, en la pestaña FONT, la propiedad BacKColor, haces click en el cuadradito rojo, y ahi colocas la condicion que queres q cambie, por ejemplo:
If ( IsNull(cantidad) , 6076672, 13417604 )

Espero q te sirva, saludos
Valeria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar