Power Builder - aplicacion cliente-servidor

 
Vista:

aplicacion cliente-servidor

Publicado por Erika Ramirez (2 intervenciones) el 24/10/2006 23:00:11
Hola!

Tengo una aplicacion en powerbuilder 6, ya la tengo ejecutandose en el servidor, pero al momento de intentar ejecutarla desde una de las terminales no me permite conectarme a la base de datos.
Cuando cierro la aplicacion en el servidor y me conecto desde la misma termina en la que no me dejo conectarme anteriormente, ya me permite realizar la conexion a la base de datos.

El tipo de base de datos que se utiliza es la que trae por default (sysbases)

como puedo hacer para que mi aplicacion sea cliente servidor, sin estar limitada en el numero de conexiones a la base

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion cliente-servidor

Publicado por Michel Pérez (12 intervenciones) el 25/10/2006 09:49:48
Creo recordar que la BD que trae Power (Sybase SQLAnywere) en el momento de la instalación realizaba una pregunta relativa al tipo de acceso, de tal modo que dependiendo de la opción seleccionada permite el multiacceso o no.

Sinceramente, hace tiempo que no la uso y más que no la instalo, así que antes de proceder a reinstalarla, prueba sobre otro equipo y fíjate en el asistente de instalación, selecciona la opción correcta para el acceso múltiple y pruebalo.

Saludos,

Michel

WebBlog de PowerBuilder: http://conpb.blogspot.com

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion cliente-servidor

Publicado por Luis Gabriel Vera Flores (37 intervenciones) el 25/10/2006 14:29:12
Hola, mira visita esta direccion http://pbperu.iespana.es/ en la seccion manuales podras encontrar como configurar aplicacion cliente-servidor con ASA 8.0

Saludos desde Perú....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar