Power Builder - Especificaciones de columnas a un DW

 
Vista:

Especificaciones de columnas a un DW

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 30/10/2006 16:24:47
Hola!
Tengo un DW External con una serie de resultados a modo de reporte gerencial. A este reporte le he añadido la opción de graficar los rendimientos mediante un botón. Este botón me abre una ventana donde selecciono el tipo de gráfico y cual columna del reporte desea graficar. Una vez especificados todos estos parámetros, abro una ventana con la gráfica ya construida.
Sin embargo, la ventana de preparación del gráfico y las del gráfico en sí mismas las he elaborado de modo tal que pueda usarse con cualquier tipo de reporte. Así que cuando abro la ventana de preparación, le estoy enviando como parámetro un DataStore con los datos del reporte. Como saben cada reporte (DataStore) puede tener especificaciones de columnas distintas; mi pregunta es: ¿cómo hago para modificar las especificaciones de columnas del DW Graph dinámicamente de modo que se ajusten a las del DataStore que lleva los datos del reporte?
Les agradecería si me pudieran ayudar.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder