Power Builder - ¿como crear un graph ?

 
Vista:

¿como crear un graph ?

Publicado por rodrigo (28 intervenciones) el 31/10/2006 06:28:19
hola, la verdad es que no se como crear gráficos, lo que pretendo hacer es que solamente en el grafico me muestre datos específicos que salen de tablas que pueden ser de un DW o de las propias tablas almacenadas (SQL 7.0).

estoy trabajando en administración forestal, como ejemplo, los árboles se miden por diámetros, estos árboles se encuentran en rodales, lo que pretendo es mostrar por ejemplo los diámetros y de los rodales graficar los rangos, para ver que rodal de una empresa tiene mayor o menor rango de acuerdo a los diametros.

bueno muchas gracias esa es mi consulta.

saludos desde ciudad : valdivia
pais : chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como crear un graph ?

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 31/10/2006 16:35:19
hola, tomemos como ejemplo conocer el total de gastos por mes, ya q de arboles no se nada, jeje

basicamente lo q necestas para crear un grafico es tener en una tabla una estructura como esta ( 2 campos, 1 para el mes otro para el total de gastos)

la tabla se vera asi

"meses" "total_gastos"
enero 222,44
febrero 423,12
marzo 152.20
....
....
luego en tu dw, coloca un graph object, en sus propiedades, en la opcion "Data"
en Category va la columna "meses"
en Value va la columna "total_gastos"

luego tendras q ver las disintas opciones de graficos y demas cositas que quieras agregarles. pero basicamente con esto tendras el grafico

al menos esto te dara una idea de como funciona el graph. adaptalo a tus necesidades

espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como crear un graph ?

Publicado por rodrigo (28 intervenciones) el 31/10/2006 18:58:43
gracias, ahora solo tengo que buscar una proc o funcion que me arroje los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar