Power Builder - Cambiar apariencia con pb 10.5

 
Vista:

Cambiar apariencia con pb 10.5

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 01/11/2006 18:02:28
Hola, espero y alguien pueda ayudarme, quisiera cambiar la apariencia de una aplicacion en pb 10.5, intente con un archivo manifest pero no pasa nada. Agradeceria mucho su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar apariencia con pb 10.5

Publicado por Will (13 intervenciones) el 01/11/2006 18:12:59
quieres cambiar a apariencia XP, pb 10 ya tiene esta este cambio lo notarás si estas con win XP, en cuanto al manifest este archivo si logra cambiar la apariencia solo tienes que espeficarlo bien el nombre nombreaplicacion.exe.manifest
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar apariencia con pb 10.5

Publicado por Leticia (4 intervenciones) el 01/11/2006 18:27:40
Gracias Will por responder !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar apariencia con pb 10.5

Publicado por Will (13 intervenciones) el 01/11/2006 18:29:42
Pero coméntame como quieres hacer las cosas. que window tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar apariencia con pb 10.5

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 01/11/2006 18:40:08
Pues resulta que ahorita estoy sobre xp con pb 10.5, aclaroq tengo muy poco desarrollando en power; entonces lo que yo quiero es cambiar la apariencia de la aplicacion, sin usar skins, no quiero que quede tan simple la aplicacion, quiero q se vea bonita!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar