Power Builder - Desbordamiento en la conversion de datos

 
Vista:

Desbordamiento en la conversion de datos

Publicado por Edgar Flores (44 intervenciones) el 04/11/2006 22:10:54
Amigos del foro, ayuda para este mensaje de error: Select error: Desbordamiento en la conversion de datos. trabajo con PB8, y Sql Server 2000, al recuperar un Datawindow me da ese error, por favor me podrian decir por que ocurre eso.
Si esto ayuda, les dire que la tabla que recupero tiene muchos registros.

Gracias desde ya por la ayuda.

Saludos,

Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desbordamiento en la conversion de datos

Publicado por Lanusas (1 intervención) el 14/05/2019 22:48:58
Buenas!
Estaba por el foro buscando la misma consulta y no encontré respuesta. Ya que al final pude solucionarlo pondre acá la respuesta a tu consulta por si le sirve a alguien más.
El problema es que le estás pidiendo a tu datawindow un dato que en tu tabla del SQL es más grande y no entra todo y por consecuencia no trae los datos tu datawindow. Por poner un ejemplo, en mi caso tenía un campo varchar 256 en la tabla del SQL y mi datawindow limitado a char 40. Justo el registro que me daba error tenía 44 digitos. Igualas tu tipo dato del datawindow con el de la tabla y ya no te saltará más el error.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar