Power Builder - AcceptText

 
Vista:

AcceptText

Publicado por Luis Salinas (3 intervenciones) el 07/11/2006 23:33:17
Hola estoy recien empezando en PB, usa la version 9 y bueno estoy haciendo el mantenimiento de un sistema en una empresa y bueno estoy confundido por que en un control DW encontre varios eventos

Clicked
Losefocus
Getfocus
Itemchanged

Y en todos estos esta el evento AcceptText() en el Itemchanged con otro codigo mas pero en los demas eventos el AcceptText() esta solo.

Pregunta es necesario tener el AcceptText() en todos los eventos que se programa o hay un evento adecuado para el AcceptText(), gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:AcceptText

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/11/2006 14:34:45
Hola Luis:

No es necesario que tengas el AcceptText() en cada evento, de hecho es que cuando pierdes el Focus() del datawindow, el mismo PB lo ejecuta, solo te sirve cuando esta el Focus() en el datawindow y das un clic en otro objeto,.

por ejemplo:

Tienes un boton llamado "Guardar", en el evento clicked de éste botón, pon en la primera linea:

AcceptText ( datawindow )

y es todo.


Espero te sirva amigo... ¡ Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AcceptText

Publicado por Luis Salinas (3 intervenciones) el 08/11/2006 14:38:06
Gracias por tu tiempo y por la respuesta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar