Power Builder - Enviar PDF con Outloock Express

 
Vista:

Enviar PDF con Outloock Express

Publicado por Erick (11 intervenciones) el 08/11/2006 18:41:18
Buenos Días,

Tengo una aplicacion hecha en Power Builder, y hay una opcion que genera archivos PDF y los manda via mail utilizando el Outlook, la opcion funciona normalmente si se usa el Outlook pero si el cliente tiene instalado el Outlook Express el sistema no manda el mail ni manda ningun tipo de error.

Quisiera saber si se tiene que hacer una configuracion adicional y si este caso se repite con otros tipos de administradores de correos distintos al Outlook u Outloock Express.

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar.

Atte.
Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar PDF con Outloock Express

Publicado por Cmora (2 intervenciones) el 02/02/2007 18:54:30
Hola buenas la presente es con la finalidad de saber como hago para generar archivos pdf desde power builder gracias saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar PDF con Outloock Express

Publicado por Cmora (2 intervenciones) el 02/02/2007 18:54:40
Hola buenas la presente es con la finalidad de saber como hago para generar archivos pdf desde power builder gracias saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar