Power Builder - CONECCION HA BASE DE DATOS

 
Vista:

CONECCION HA BASE DE DATOS

Publicado por LUIS (46 intervenciones) el 09/11/2006 17:08:04
hola he bajado el 11 beta 2 y he querido migrar un aplicativo que tengo de power 9 co n sql200 ha 11 todo esta bien pero al correr el programa no coneccta ala base de datos , despues de revisar un ratio comprove que solo me podia conectar si en mi ini declrava que la coneccion sea por odbc pero mi programa uasaba la coneccion nativa despues vi en el database profile y no hay en los tipos de base de datos mss microsoft sql server por lo que no se puede probar la coneccion quisiera saber si se pude agregar un tipo de base datos al database profile en las antiguas versines o cono se conecctan nativamente alos motores de base de datos que no figuran en esa listas como el my sql o el postgrade
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECCION HA BASE DE DATOS

Publicado por Carlos Rojas (66 intervenciones) el 09/11/2006 17:50:34
Hola amigo,,,
Cuando hablas de migrar, me imagina a pb 10 o 10.5 a partir de la version 10 ya no existe la conexion nativa a sql server , tienes que usar odbc , o en todo caso OLEDB.

Que trabajan igual ,,, yo no tengo ningun problema y con mi aplicativo se conectan un aproximado de 20 terminales y uso odbc ,,, y para otro sistema uso OLEDB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECCION HA BASE DE DATOS

Publicado por don francisco (1 intervención) el 11/11/2006 15:43:57
hola amigo como estas quiero un favor si me podras enviar el instalador power builder 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONECCION HA BASE DE DATOS

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 25/08/2009 00:50:19
el 10 viene malo el 10.5 no lo puedes crackear el 11 tampoco el 11.5 si lo puedes crackear pero la coneccion olebd no t permite la conecciones simultaneas y el nativo y el ado t dan errores de conversion a fecha o sea los mejos nativos son los del 9 si encuentras solucion a esos errores me escribes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar