Power Builder - Inventario de Sistema y Diccionario de Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inventario de Sistema y Diccionario de Datos

Publicado por L.Barzi (133 intervenciones) el 09/11/2006 22:27:14
Hola amigos

1- Mi primera pregunta es sobre documentacion, necesito hacer un inventario de un aplicativo, es decir tener un control de las liberias y objetos que existen en las librerias. Existe algun modelo o estandar para hacer inventarios a sistemas y si tambien existe un estandar para hacer un diccionario de datos.

2- Mi segunda pregunta si me pueden dar alguna idea de hacer un aplicativo en PB 8.0 para controlar mis librerias y objetos.

Gracias Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inventario de Sistema y Diccionario de Datos

Publicado por Victor (1 intervención) el 10/11/2006 01:17:27
Yo hace buen tiempo que estoy en lo mismo en busca de un programa que me controle las librerias y lo que se contiene en cada libreria.

No se si existe un standar para el diccionario, te mande a tu correo un ejemplo.

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario de Sistema y Diccionario de Datos

Publicado por vanesa montolla  (1 intervención) el 19/08/2010 07:00:23
diccionario de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario de Sistema y Diccionario de Datos

Publicado por tano (75 intervenciones) el 13/11/2006 12:07:40
También estoy en la búsqueda; encontré un soft llamado Visual Expert para Powerbuilder, esta muy bueno pero fuera de mi alcance economico. Chequeen esta página http://www.visual-expert.com/sp/info/detailed_features_pb.htm .Trato de encontrar una copia del mismo, pero no lo consiguo. Si uds. lo logran por favor una copia para mi, desde ya muchas gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar