Power Builder - Cambiar el color de una fila en un DW

 
Vista:

Cambiar el color de una fila en un DW

Publicado por jeremias (8 intervenciones) el 10/11/2006 13:22:17
HOLA A TODOS NECESITARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE UNA FILA ESPECIFICA EN UN DATAWINDOW QUE NI IDEA, POR ALGUN MOTIVO CAMBIO EL COLOR DE TODAS LAS FILAS DEL DW.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el color de una fila en un DW

Publicado por Luis Gabriel vera Flores (37 intervenciones) el 10/11/2006 14:14:23
Hola Jeremias tienes que ser más específico en lo que quieres si lo que necesitas es cambiar el color al momento de seleccionar una fila o cuando se cumple una condición o cuando es una fila nueva.
Por favor puedes especificar y me escribes o tambien lo pones en el foro y con gusto te ayudaré

Saludos desde Perú líderes en programación de PB en Latinoamérica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el color de una fila en un DW

Publicado por jeremias (8 intervenciones) el 13/11/2006 16:16:27
ME DISCULPO POR NO SER MAS ESPECIFICO Y LES CUENTO COMO SULUCIONE MI PROBLEMA POR SI A ALGUNO LE SIRVE. EL PROBLEMA ERA QUE YO INGRESABA UNA NUEVA FILA EN EL DW Y LA CARGADA CON DATOS, SI ESTOS DATOS CUMPLIAN CON DETERMINADA CONDICION TENIAN QUE PONERCE EN ROJOS, ENTONCES FUI AL DataWindow expression function Y EN LA SOLAPA DE LAS FUENTES EN LA PROPIEDAD DE COLOR PUSE EL SIGUIENTE CODIGO If ( id_tram_clase = "XXX" or id_tram_clase ="YYY" , rgb( 0, 0, 0), rgb( 255 , 0 , 0))

SALU2 JEREMIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar