Power Builder - impri datawindows

 
Vista:

impri datawindows

Publicado por Alhucave (1 intervención) el 14/11/2006 18:52:05
Hola amigos, les cuento que tengo un gran problema.

En la empresa me piden que arregle una datawindows.

Al imprimir el reporte, salen dos hojas porque el reporte es muy ancho.

Lo que quieren, es que arregle el reporte para que no salga en dos hojas.

Yo se que muchos estan pensando en que lo que debo hacer es disminuir las margenes, o aumentar el tamaño del papel o disminuir la fuente de letra y hacer los campos un poco mas pequeños.

El problema es que mi jefe quiere que se reduzca sin hacer nada de lo anterior. El quiere que el reporte de la datawindows se ajuste al tamado de la página de forma automática.

¿ES POSIBLE QUE EL REPORTE DE LA DATAWINDOWS SE REDUZCA AL TAMAÑO DE LA PÁGINA?

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impri datawindows

Publicado por Javier (1 intervención) el 14/03/2007 18:21:22
Podrías solamente poner un scroll o boton para modificar el zoom, con el cual todo el datawindow se reducirá automáticamente (aunque se distorsiona un poco). Bueno espero que te ayude algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impri datawindows

Publicado por ULICES (2 intervenciones) el 01/06/2010 18:22:17
Deves de autoajustar todo los campos dentro de las propiedades del campo existe una opcion que se llama autosize height, deves seleccionarlo de esa manera no tendras que hacer ajustes adicionales espero te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar