Power Builder - pasar un txt con enter

 
Vista:

pasar un txt con enter

Publicado por rodrigo (28 intervenciones) el 14/11/2006 22:55:46
quisiera saber como puedo pasar de una caja de text a otro con un enter, para que el usuario pueda utilizarlo en vez del tab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar un txt con enter

Publicado por isr (5 intervenciones) el 14/11/2006 23:22:00
la manera mas sencilla es :

en el evento itemchange de tu caja de texto(tipo editmask) le pones el siguiente codigo :

em_2.setfocus()

siendo que em_2 es la segunda caja de texto , con esto al introducir algun dato el la caja texto 1 y le den intro se pasara a la caja numero 2 o asi sucesivamente

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un txt con enter

Publicado por rodrigo (28 intervenciones) el 15/11/2006 03:13:50
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un txt con enter

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 15/11/2006 12:57:32
hola, puedes crear en tu sle_1 un nueve evento llamado (ue_tecla) y en evento id selecciona pbm_keydown

en el script de este evento

CHOOSE CASE key
CASE KeyEnter!
sle_2.setfocus()
case keyescape!
close(parent)
end choose

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un txt con enter

Publicado por jose gomez (8 intervenciones) el 15/11/2006 14:52:38
Tambien puedes crear un evento llamado "key" o como quieras para el control sigle asociando el EVENT ID = pbm_keyup luego en la caja de texto lo que haces es lo siguiente :
IF KEY = KEYENTER! THEN
em_2.setfocus()
END IF
y así para todos los controles copias y pegas el evento key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un txt con enter

Publicado por rodrigo (28 intervenciones) el 16/11/2006 03:00:49
muchas gracias a to2s
estoy muy agradecido me funciona cada una de sus respuestas, de agradecimiento y para no su apoyo sea mas ni menos
todas sus ayudas las colocare en mi proyecto

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar