Power Builder - ejemplo de busqueda en grid

 
Vista:

ejemplo de busqueda en grid

Publicado por ELIAS (10 intervenciones) el 22/11/2006 16:13:47
alguien tendra algun ejemplo de busqueda en una grid con una response
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejemplo de busqueda en grid

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 22/11/2006 16:47:28
en mi caso. tengo mi dw tipo grid y tengo mi menu con las opcones buscar. al seleccionar esta opcion del menú me muestra una ventana de busqueda tipo popup con los siguientes campos.
buscar en : drowdowlistbox (aqui me muestran todo los campos del datawindow que esta en pantalla)
buscar que: singlelineedit (aqui ingreso el dato a buscar)
en un evento creado en el sle_ (event_id pbm_keyup) tengo mi codigo de busqueda
- selecciono en que campo voy a buscar.
- ingreso el dato a buscar. entonces el sistema:
filtra los registros en el datawindow los que coincidan con los parametros que voy ingresando.

es una idea de como puedes hacerlo. si mi idea te parece bien. te puedo pasar las window y objetos que utilizo auque lo tengo bien heredado pero ya veré la manera de pasarte para que lo adaptes a tus requerimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasame tu libreria

Publicado por Elias (10 intervenciones) el 22/11/2006 17:46:47
muchas gracias,si no es mucha la molestia tienes librerias frame(publicas) es muy tedioso trabajar sin usar librerias padres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar