Power Builder - recontra urgente imprimir DW

 
Vista:

recontra urgente imprimir DW

Publicado por ABRIL (19 intervenciones) el 22/11/2006 17:45:53
impresion DW
Saludos a todos, mi problema es el siguiente

He creado un DW Group lo he organizado de tal forma q cuadre con mi modelo de comprobante, imprimo los docs de determinado cliente en un mes. La primera inpresion me cuadra perfecto, ingreso el sgt codigo, imprimo y la impresion sale mal, no es el papel ya q son comprobantes distintos ¿? X Q SE MUEVEN ,Q CODIGO DEBO DE PONER PARA Q NO SE MUEVA CADA VEZ Q ES UN NUEVO CODIGO Y QUERO IMPRIMI,

x ejem si mi doc tiene 3 items cuadra excelente,pero si consta de 1 item mi total se sube x q pasa esto

esto es en comprobantes x talonarios y tambien quiero saber para papel contunuo
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recontra urgente imprimir DW

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 23/11/2006 17:20:24
Un saludo especial desde Colombia.

creo que el problema pasa por la propiedad AUTOSIZE HEIGTH de la banda DETAILS de tu datawindow.

porque si me dices que cuando recuperas 3 items tiene un tamaño y si recupera uno solo se pone con otro tamaño, quiere decir que, la banda DETAILS de tu reporte crece o disminuye de acuerdo al número total de registros que recupera.

lo que debes hacer es darle click derecho sobre la banda, (encima de la franja gris que dice el nombre de la banda DETAILS), y en la pestaña general, debes quitar la propiedad AUTOSIZE HEIGTH, luego la abres hasta donde creas necesario y listo.

NOTA: En la versión 10.5 de power builder, ya la propiedad AUTOSIZE HEIGTH se puede configurar para cualquier banda en los datawindows (group, sumary, footer, header etc.), y no solo para la DETAILS como sucedia en las versiones anteriores.

espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar