Power Builder - Reportes a ver si pueden

 
Vista:

Reportes a ver si pueden

Publicado por Jose Gomez (8 intervenciones) el 29/11/2006 13:08:42
A ver si me explico....
Tengo un reporte ya hecho ahora lo que quiero es que al colocar un DW dentro de este reporte en tiempo de ejecución lo pueda mover dentro del mismo de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes a ver si pueden

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/11/2006 23:36:50
hola en el evento click o en el q quieras

dw_1.object.dw_3.x=200 // dw_3 esta dentro del dw_1 , cambio la posicion x

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si me explico

Publicado por Jose Gomez (8 intervenciones) el 30/11/2006 16:02:21
Gracias por tu ayuda amilcar, bueno en realidad lo que quiero es tener una propiedad movable o algo por el estilo que le permita al usuario ubicar el dw en cualquier parte del reporte sindo que la informacion del reporte principal varia en cada uno de los informes y tengo un formato preestablecido por lo que se requiere estar moviendolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver si me explico

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 30/11/2006 18:20:33
hola, haz intentado ponerle título o activar el titulo del dw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes a ver si pueden

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 30/11/2006 20:38:00
Un saludo especial desde Colombia.

bueno, creo que la idea inicial de amilcar es buena...

Creo que te funcionaria si pones el datawindow secundario (hijo) donde el usuario dé dobleclick...
para ello debes poner en las propiedades X y Y los datos contenidos en los argumentos POSX y POSY respectivamente que se almacenan en el evento DOBLECLICK

en el evento doubleClick (en el Clicked no es recomendable), pones:

dw_principal.object.datawindow.dw_secundario.x = posx - vble_n
dw_principal.object.datawindow.dw_secundario.y = posy - vble_m

donde vble_n y Vble_m, son los valores que debes restarle a las posiciones originales para centrar el dw_secundario con respecto al punto donde se dio dobleClick.

NOTA: si ya tiene el evento DOBLECLICK ocupado y no puedes ponerle este código, puedes utilizar una combinación de teclas, por ejemplo CTRL y dobleClick... para hacerlo solo basta que siempre almacenes en una vable de instancia, la última tecla presionada y cuando el usuario de DOBLECLICK validas la variable de instancia.... si es el CTRL, mueves el datawindow secundario, sino, ejecutas el otro código. (Si esta muy enrredado, solo pregunta nuevamente)

es tan solo un complemento a la idea original de Amilcar, y esperamos que `te ayude a resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar