Power Builder - Ocultar cabecera en reporte

 
Vista:

Ocultar cabecera en reporte

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/11/2006 12:56:38
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de ocultar la cabecera o reducir el tamaño, en tiempo de ejecución, a partir de la segunda página.
Se desea imprimir la cabecera una sola vez, y se consigue usando cuadros de función pero en la siguiente página queda un gran espacio en blanco.
En caso de que no sea posible reducir el tamaño de la cabecera, existe forma de enlazar reportes? Es decir, imprimir lo que sería la "cabecera" en una DW, y anexar sin corte otra DW con los detalles.
De antemano agradezco cualquier indicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar cabecera en reporte

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 30/11/2006 20:16:10
Un saludo especial desde Colombia

Lo único que se me ocurre es que hagas 2 Datawindows, 1 con el encabezado y otro que te recupere los datos.

luego haces un tercer DW tipo composite, cierras completamente la banda HEADER, e insertas los 2 datawindows anteriores dentro del composite en la banda DETAILS...

configuras los atributos de recuperación y listo...

espero que te funcione y resuelvas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar cabecera en reporte

Publicado por Marcos Ayala (2 intervenciones) el 01/12/2006 17:00:04
Milson, funcionó perfectamente así como indicaste.

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar