Power Builder - Funcion beep

 
Vista:

Funcion beep

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 30/11/2006 14:14:04
Estoy usando la función beep, pero realiza un sonido que no es tan agradable, hay una forma de hacer o ejecutar un sonido predeterminado.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion beep

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 30/11/2006 16:24:23
te envié a tu correo un archivo ocx. según me dijeron es para reproducir un sonido reemplazando al beep, no te aseguro que sea cierto porque no lo he probado, el motivo que no tengo algun parlante en la oficina. pruébalo si te fue util comentame por este foro para yo poder tambien implementarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion beep

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 30/11/2006 16:26:11
hechale un vistazo a este post

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=145147&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion beep

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 30/11/2006 17:39:21
O el archivo está incompleto, porque no llegó ninguna de las funciones ni eventos que se describe en el archivo de texto, y por tal motivo no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion beep

Publicado por Jorge E (37 intervenciones) el 30/11/2006 18:26:00
tienes que registrarlo el ocx para uqe lo puedas usar.
vaya a inicio / ejecutar

regsvr32.exe bemidi.ocx
si te sale un error tienes que llevar el control a system apra que lo reconozca en todo caso escribe toda la direccion.
regsvr32.exe c:\bemidi\bemidi.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion beep

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 30/11/2006 20:39:38
Si ya lo registré lo que pasa es que no hay el archivo bemidi.wma, donde lo puedo encontrar o si lo tienes por favor enviamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar