Power Builder - Numero de la Bios

 
Vista:

Numero de la Bios

Publicado por Ricardo (37 intervenciones) el 30/11/2006 22:05:06
Buen dia a todos, tengo una pregunta, como hago para saber el numerod e la BIOS del pc donde esta la aplicacion.

Me imagino que es con una funcion external, pero no logro encontrar cual es.

GRacias pro la atencion prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numero de la Bios

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 01/12/2006 21:16:31
Mira.
Yo saco la fecha de la bios desde la registry

esta rama es mar sis op xp
RegistryGet( 'HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\','SystemBiosDate',RegString!,ls_fecha )

Por alli hay unos ocx que dan toda la info

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de la Bios

Publicado por Ricardo (37 intervenciones) el 05/12/2006 19:45:04
Hola Jorge, la verdad no se como hacerlo, es mas si me pudieses facilitar donde encontrar informacion de como utilizar estas funciones te lo agradeceria, es decir , no quiero pasar por facilista, me gusta investigar pero en verdad tengo el internet muy limitado en cuanto a tiempo.

Por otra parte necesito conocer mas acerca de los controles OLE y de la manipulacion de archivos de WORD y EXCEL.

si tiene respuesta apra esto te agradeceria.

Un Saludo muy especial a todos los del foro y Feliz Navidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de la Bios

Publicado por Jorge E (110 intervenciones) el 05/12/2006 20:38:51
ricardo. existen muchos controles ocx que nos permiten conocer estos datos. yo te recomiendo el HWInfo.ocx este control no solo te permite conocer los datos de la bios, sino tambien las características del procesador, disco duro y otros datos del sistema.
te estoy enviado a tu correo ojalá te sea util. ha por cierto he visto por ahi otros controles mas avanzados que dan la facilidad de conocer mas al detalle nuestra pc. no te puedo asegurar que funcionen porque no los he probado aún. en cuanto esté seguro que funcionan perfecto te estaré haciendo llegar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar