Problemas con datawindow
Publicado por Juan (19 intervenciones) el 01/12/2006 05:34:28
Buenas foristas, tengo dos problemas, uno es que tengo un modulo de mantenimiento, le doy en el boton nuevo, para insertar un nuevo registro y me lo activa, pero uando le doy en guardar, sale un mensaje que dice "DataWindow does not have UPDATE capability", estoy trabajando con una base de datos echa en access coneccion odbc, alguien podria decirme por que me sale este mensaje,.
Y ahroa el otro problema, es que tengo una ventana maestro detalle, pero quisiera que en el maestro que es un grid al hacer clic sobre un fila pudiera este sombrearse, cuando le doy clic actualiza el otro detawindow, pero quisiera que este seleccionado la fila al cual di clic, la verdad que no se mucho de esto, y quisiera saber como hacer para que pueda seleccionar la fila y esta se sombree.
De ante mano muchas gracias!!!!
Y ahroa el otro problema, es que tengo una ventana maestro detalle, pero quisiera que en el maestro que es un grid al hacer clic sobre un fila pudiera este sombrearse, cuando le doy clic actualiza el otro detawindow, pero quisiera que este seleccionado la fila al cual di clic, la verdad que no se mucho de esto, y quisiera saber como hacer para que pueda seleccionar la fila y esta se sombree.
De ante mano muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta

0