Power Builder - Problemas con datawindow

 
Vista:

Problemas con datawindow

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 01/12/2006 05:34:28
Buenas foristas, tengo dos problemas, uno es que tengo un modulo de mantenimiento, le doy en el boton nuevo, para insertar un nuevo registro y me lo activa, pero uando le doy en guardar, sale un mensaje que dice "DataWindow does not have UPDATE capability", estoy trabajando con una base de datos echa en access coneccion odbc, alguien podria decirme por que me sale este mensaje,.

Y ahroa el otro problema, es que tengo una ventana maestro detalle, pero quisiera que en el maestro que es un grid al hacer clic sobre un fila pudiera este sombrearse, cuando le doy clic actualiza el otro detawindow, pero quisiera que este seleccionado la fila al cual di clic, la verdad que no se mucho de esto, y quisiera saber como hacer para que pueda seleccionar la fila y esta se sombree.

De ante mano muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con datawindow

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 01/12/2006 12:26:18
hola, mira en 1 º problema lo soluciones entrando en el paint dw, donde diseñas tu dw, te vas al menu , opcion rows, update properties, y ahi marcas las columnas q quieres q se actualicen.

el 2º caso
para marcar una fila
dw_1.selectrow(0,false) //desmarca todas
dw_1.selectrow(4,true) //marca la fila 4
dw_1.selectrow(row,true) // si pones esta linea en el evento clicked de tu dw puedes usar row q te devuelve el nro de fila donde se hizo click

espero te sirva

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar