Power Builder - control ole agente

 
Vista:

control ole agente

Publicado por anyelo osorio (25 intervenciones) el 03/12/2006 20:59:52
alguien sabe como utilizxar el ole de "microsoft agent control 2.0" porfavor si alguien tiene el codigo me puede ayudar .--- gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control ole agente

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 06/12/2006 16:11:09
hola , tienes q registrarlo y tener instalado los distintos personajes, en este foro hay links para las descargas, luego en una ventana insertas el control y para usarlo usa estos comandos

//ole_1.Object.Characters.Load
"Genie", "C:\WINDOWS\MSAGENT\CHARS\MERLIN.ACS")
ole_1.Object.Characters.Load("Genie", "C:\WINDOWS\MSAGENT\CHARS\GENIE.ACS")
//ole_1.Object.Characters.Load("Genie", "C:\WINDOWS\MSAGENT\CHARS\peedy.ACS")

//Lenguaje español. Se puede obviar esta línea
ole_1.Object.Characters("Genie").LanguageID=3082

ole_1.Object.Characters("Genie").Show
ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Hola, como estas "+gs_usuario)

//Mover a la posición: MoveTo(x,y)
ole_1.Object.Characters("Genie").MoveTo(100,100)

//Acciones: Felicitaciones y Saludo
ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Congratulate")
ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Greet")

// lista de acciones
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Congratulate")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("congratutale")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Greet")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("great")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Acknowledge")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Acknowledge")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Alert")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Alert")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Announce")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Announce")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Blink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Blink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Confused")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Confused")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Decline")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Decline")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("DoMagic1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("DoMagic1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("DoMagic2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("DoMagic2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("DontRecognize")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("DontRecognize")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Explain")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Explain")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("GestureDown")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("GestureDown")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("GestureLeft")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("GestureLeft")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("GestureRight")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("GestureRight")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("GestureUp")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("GestureUp")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("GetAttention")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("GetAttention")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("GetAttentionContinued")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("GetAttentionContinued")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("GetAttentionReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("GetAttentionReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Greet")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Greet")
////ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Hearing_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Hearing_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Hearing_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Hearing_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Hearing_3")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Hearing_3")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Hearing_4")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Hearing_4")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle1_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle1_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle1_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle1_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle1_3")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle1_3")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle1_4")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle1_4")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle2_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle2_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle2_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle2_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle3_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle3_1")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Idle3_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Idle3_2")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookDown")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookDown")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookDownBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookDownBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookDownReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookDownReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookLeft")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookLeft")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookLeftBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookLeftBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookLeftReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookLeftReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookRight")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookRight")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookRightBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookRightBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookRightReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookRightReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookUp")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookUp")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookUpBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookUpBlink")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("LookUpReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("LookUpReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("MoveDown")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("MoveDown")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("MoveLeft")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("MoveLeft")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("MoveRight")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("MoveRight")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("MoveUp")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("MoveUp")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Pleased")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Pleased")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Process")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Process")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Processing")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Processing")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Read")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Read")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("ReadContinued")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("ReadContinued")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("ReadReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("ReadReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Reading")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("reading")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("RestPose")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("RestPose")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Sad")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Sad")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Search")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Search")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Searching")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Searching")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Show")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("StartListening")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("StartListening")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("StopListening")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("StopListening")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Suggest")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Suggest")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Surprised")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Surprised")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Think")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Think")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Thinking")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Thinking")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Uncertain")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Uncertain")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Wave")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Write")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Write")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("WriteContinued")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("WriteContinued")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("WriteReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("WriteReturn")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Writing")
//ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Writing")
//

//saludo final
ole_1.Object.Characters("Genie").Speak("Que tengas un buen dia.")
ole_1.Object.Characters("Genie").Play("Wave")
ole_1.Object.Characters("Genie").Hide

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control ole agente-muchas gracias

Publicado por anyelo (25 intervenciones) el 07/12/2006 01:40:26
ademas si no fuera mucha moloestia me puedes ayudar e indicar como descargar los ayudantes para el ole y muchas gracias por toda tu ayuda .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Felicitaciones Amilcar

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 07/12/2006 14:17:18
Un saludo especial desde Colombia

Felicitaciones y muchas gracias Amilcar...

estas son el tipo de respuestas que todo usuario espera encontrar en un FORO al cual recurre en busca de ayuda.

completas, consisas y concretas... sin nada de ambiguedades ni egoismos...

estoy seguro que a muchos nos servirá bastante este ejemplo... yo sabía del agente este, pero la verdad con tu ejemplo será mucho más fácil trabajar con el.

nuevamente felicitaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar