Power Builder - reporte compuesto

 
Vista:

reporte compuesto

Publicado por rosa (5 intervenciones) el 04/12/2006 15:58:33
hola!
deseo ayuda sobre como realizar reportes compuestos,he hecho 4 reportes que coloco en un datawindows y le doy los argumentos pero al correrlo,me aparecen como si fuerena independientes sin realizar los respectivos filtros por codigo de cliente,gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte compuesto

Publicado por Maria Rosa (19 intervenciones) el 05/12/2006 08:52:09
Hola, Rosa, estos cuatro reportes los colocas en un DataWindow de tipo composite?.
Si es así, en el DataWindow que contiene a los cuatro debes poner también todos los parámetros que le pasas a los cuatro datawindow para que cuando hagas el retrieve de éste los parámetros pasen a los cuatro hijos.
Ya verás que cuando pongas los parámetros, si no recuerdo mal, te saldrán los parámetros de los hijos con los que quieres enlazar los del padre.
Saludos.
Si no me he explicado muy bien escríbeme a mi cuenta y lo comentamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:reporte compuesto

Publicado por rosa (5 intervenciones) el 05/12/2006 15:13:09
hola!
no es composite, es un reporte compuesto.
primero cree 4 reportes, 1 fre form y 3 grid. En el fre form agrege los 3 reportes y coloque los parametros que compartes todos.
si me aparece los datos,por ejemplo:
la cabecera el fre form es clientes si parece OK
el primer detalle (grid) aparecen todos sin execpcion agrupados por cliente,
ME EXPLICO

CLIENTE A
DETALLE CLIENTE A
DETALLE CLIENTE B
DETALLE CLIENTE C....
CLIENTE B
DETALLE CLIENTE A
DETALLE CLIENTE B
DETALLE CLIENTE C....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte compuesto

Publicado por rosa (5 intervenciones) el 05/12/2006 15:15:17
hola!
no es composite, es un reporte compuesto.
primero cree 4 reportes, 1 fre form y 3 grid. En el fre form agrege los 3 reportes y coloque los parametros que compartes todos.
si me aparece los datos,por ejemplo:
la cabecera el fre form es clientes si parece OK
el primer detalle (grid) aparecen todos sin execpcion agrupados por cliente,
ME EXPLICO

CLIENTE A
DETALLE 1 CLIENTE A
DETALLE 1 CLIENTE B
DETALLE 1 CLIENTE C....
CLIENTE B
DETALLE 1 CLIENTE A
DETALLE 1 CLIENTE B
DETALLE 1 CLIENTE C....

y no aparece agrupados por cliente el primer detalle, a pesar de que el el POWER ESTAN AGRUPADOS.

Espero su respuesta, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar