Power Builder - ayuda como crear un instalador

 
Vista:

ayuda como crear un instalador

Publicado por MARCO LEYVA (31 intervenciones) el 06/12/2006 15:44:50
como puedo crear un instalador en power 9.0 no trabajo con inis o conexion nativa
una ayuda por favor

cualquier ayuda se lo agradeseria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda como crear un instalador

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 06/12/2006 15:59:06
hola, si quieres generar un instalador para tus aplicaciones puedes usar el setup generator pro, ahora cambio de nombre,o algun otro soft similar, hay free y pagos, son sencillos de usar y muy buenos.
puedes configurar muchas opciones para la isntalacion
busca en la web, no recuerdo el sitio de donde lo baje lo lamento

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda como crear un instalador

Publicado por Luis (16 intervenciones) el 11/12/2006 16:23:06
HOLA. TUVE EL MISMO PROBLEMA PERO LO SOLUCIONE, GRACIAS A 2 DOS MANUALES SI GUSTA ENVIAME UN EMAIL PARA ENVIARTELO Y EL PROGRAMA DE INSTALACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda como crear un instalador

Publicado por Antonio (1 intervención) el 19/01/2007 20:25:34
Hla, me gustaría saber como creaste el instalador o si lo hiciste con alguna herrmaineta me hustarí asaber cual es y si funciona ok y un manual de como usarla please, te lo agradecería mucho!!!
Saludis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar