Power Builder - Información de Power Builder

 
Vista:

Información de Power Builder

Publicado por L.I.A. Juan Fco. Tello Lara (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
Hola a Todos:
En la empresa necesitamos emigrar a otra base de datos, actualmente manejamos Visual Fox Como menejador de Bases de Datos, pero queremos cambiar por que muchas empresas (clientes)tienen todas susbases de datos en Oracle o SQL etc...
Ademas que debemos de incrementar la capacidad de nuestro sistema para meter mas campos....
Necesito Información acerca de que si me conviene cambiarme a power builder o que ventajas tendria o desventajas, no sé ando desorientado....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información de Power Builder

Publicado por Jair Bulla Vargas (2 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
Buenos dias, sin duda alguna que los motores Oracle y Sqlserver son mucho mejores en cuanto a su desempeño, seguridad e integridad. En cuanto a la herramienta de PowerBuilder le cuento que es facil y rapido para desarrollar aunque se necesita un poco mas de recurso de maquina (Pentium II, 64 en RAM), adicionalmente esta herramienta se comporta muy bien con los motores antes mensionados.

Espero haberle colaborado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar