Power Builder - PB Web vs IExplorer 7

 
Vista:
Imágen de perfil de cesar vilela

PB Web vs IExplorer 7

Publicado por cesar vilela (27 intervenciones) el 08/12/2006 21:16:36
Hola Sres.

Acabo de instalar (auto-instalar) el interner explorer 7, tengo XP -Professional, y de pronto dejó de funcionar el EAServer (jaguar), el PowerBuilder ( 9, y 10.5) y ya instalé parches y nada. lo peor ke hace ke cada ke le de clic a un .JSP se tarde la mákina al punto de colgarla (travarla) y ya no funciona nada. no puedo desinstalar el IE 7, bueno no se como, para restablecer la versión anterior, en pocas palabras ya no funciona nada de lo que tenia funcionado con el EAServer, aunke el test de conexión del PB con jaguar si es correcto.

a alguién le ha pasado algo asi? tiene solución esto o formateo la makina?

saludos,

César.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:PB Web vs IExplorer 7

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/12/2006 22:56:03
Hola Cesar:

Windowx XP tiene una opción de "RESTAURACION DEL SISTEMA", ingresa a el y da clic en una fecha anterior al dia que instalaste a IE7...

P.D.

Realiza un backup de tus documentos y archivos que uses por cualquier contingencia que pueda sucder. Así mismo, la opción "RESTAURACION DEL SISTEMA" regresará tu equipo al estado en que se encontraba antes de que instalaras el IE7.

Espero te sirva amigo... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar