Power Builder - balanza con mscomm32

 
Vista:

balanza con mscomm32

Publicado por javier mendoza (1 intervención) el 14/12/2006 15:24:43
hola gente... estoy tratando de contruir una aplicacion que lee datos de una balanza por los puertos com... revise muchos topics aca en el foro que hablan del mscomm32.ocx y la verdad que me puedo conectar a la balanza pero a la hora de captar el input me captura "€" en la varible dada.... ojala alguien pueda darme una mano tengo una balanza filizola CS-15... otro datos interesante es que en el manual del fabricante dice que los pines de las señales son el 3 (TXD) para transmitir y 2 (RXD) para recibir en la balanza...

uso el mismo ejemplo que da aca en el foro el amigo Milson Cardona en uno de los topics pero desafortunadamente me sale eso que no se realmente que es... espero puedan ayudarme... gracias.

Saludos desde Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

balanza con mscomm32

Publicado por ELVIS (6 intervenciones) el 08/09/2011 19:21:44
AMIGO PUDISTES ENCONTRAR LA FORMA DE CONECTAR TU BALANZA CON POWER BUILDER.. PORFA ESTOY DESARROLLANDO UNA MISMA APLICACION PERO AL MOMENTO DE OBTENER EL DATO QUE ME ENVIA EL PUERTO NO ME ENVIA NADA.... ME PUEDES ENVIAR EL CODIGO ´PAARA LEER LOS DATOS DE LA BALANZA.. GRACIAS...


SALUDOS CORDIALES DESDE ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar